lunes, 28 de mayo de 2018

Nos llena de orgullo dar a conocer a nuestra comunidad los resultados de las evaluaciones APRENDER en 2017 realizadas para el Ministerio de Educación de la Nación





-El 87% de los estudiantes de 6° grado de nuestra escuela expresa una situación de bienestar en la convivencia cotidiana.

-El 82% de los estudiantes de 6° grado de esta escuela manifiesta llevarse bien con todos o la mayoría de sus compañeros, mientras que el 18% sostiene llevarse bien con algunos o ninguno.



-En esta escuela, el 81% de los estudiantes alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en la evaluación de Ciencias Sociales. Mientras que el 19% de los estudiantes alcanzó un nivel de desempeño Básico y Por debajo del nivel básico.

-En esta escuela, el porcentaje de estudiantes que alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en Ciencias Sociales está por encima del conjunto de escuelas similares

-El porcentaje de estudiantes de esta escuela que alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en Ciencias Sociales (81%), es similar a la jurisdicción(80%)y mayor al país(66%).

-En nuestra escuela, el 78% de los estudiantes alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en la evaluación de Ciencias Naturales. Mientras que el 22% de los estudiantes alcanzó un nive lde desempeño Básico y Por debajo del nivel básico.

-En esta escuela, el porcentaje de estudiantes que alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en Ciencias Naturales está por encima del conjunto de escuelas similares.

-El porcentaje de estudiantes de esta escuela que alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en Ciencias Naturales (78%), es similar a la jurisdicción(79%)y mayor al país(67%).



No hay comentarios:

Publicar un comentario